viernes, 9 de marzo de 2012

El mundo del cristal

Yo ahora me hecho gran fan del cristal, incluso en el ultimo año pude comprar bellas cosas de Baccarat. Me gusta mucho esta marca porque tiene diseños modernos.
Aqui uno mis floreros preferidos de Baccarat. Este se llama Amphora Vase diseñado por Jean-Marc Gady. El florero da la ilusión de que se ha caído y esta roto.
Una de mis lámparas favoritas de Baccart es la Torch Lamp diseñada por Arik Levy que optó en este diseño en poner la pantalla de la lámpara hacia arriba.

Aqui mas cosas de esta marca creados por el famoso Philippe Starck. 
Starck es conocido mundialmente por sus creaciones de Kartell especialmente por las famosas Louis Ghost. Las siguientes imagenes pertenecen al Darkside Collection de Baccarat.


 



Otras de las famosas marcas en el mundo del cristal son Lalique y Daum.


A continuación unas cosas de Lalique:
   Y aqui unas de Daum:



Sino quiere gastar tanto, tambien hay otras opciones de excelente calidad pero a menor precio, como Waterford y Orrefors.



  






No hay comentarios:

Publicar un comentario